Sobre Nosotros

Te damos la bienvenida a eCommerce.com.do.

Este es un espacio a través del cual queremos conversar contigo sobre diversos temas relacionados con el comercio electrónico en la República Dominicana y compartir nuestras experiencias en este diverso mundo de los negocios por internet, un mundo sobre el que nos consideramos neófitos, entusiastas y aprendices permanentes.

Aquí escribiremos acerca de lo que hemos aprendido acompañando empresas y emprendedores en sus proyectos de comercio electrónico, compartiremos sobre lo que leemos, aprenderemos de los errores cometidos y también de los aciertos, compartiremos lo que otras personas hacen o escriben y que consideramos que vale la pena destacar.

Compartiremos noticias y tendencias, conversaremos con colegas, con emprendedores y con empresarios sobre sus proyectos y experiencias; compartiremos buenas prácticas y mucha información que en algún momento hemos considerado de interés, que nos ha sido útil para nuestro trabajo y que creemos también te puede ser útil a ti.

No estamos solos! Nos acompañarán con contenido otros profesionales del mundo digital dominicano, quienes nos enriquecerán con su experiencia y temas de especialidad.

eCommerce.com.do es un diálogo, un recurso para que los entusiastas del tema, los emprendedores y los empresarios que por primera vez se acercan al mundo del comercio electrónico, encuentren un punto de apoyo para ser exitosos en sus emprendimientos.  (Aquí puedes leer más sobre Qué es y cómo nace ecommerce.com.do)

Gracias por estar aquí!

Ana Virginia Berrido y Roberto Gálvez

Los autores

Ana Virginia Berrido de Perez

anav@ecommerce.com.do

Entusiasta de la tecnología, cibernauta empedernida, Ingeniero de Sistemas de profesión, desarrollo webs por dedicación. Parte de una amplia familia de comerciantes, me apasiona llevar el...

Conocer más sobre Ana Virginia Berrido de Perez

Roberto Gálvez Botero

roberto@ecommerce.com.do

Colombiano de nacimiento, dominicano de corazón. Esposo de Natalie y papá de Juan Diego. Ingeniero Mecánico de profesión, emprendedor de vocación. Involucrado en el mundo TIC desde "finales...

Conocer más sobre Roberto Gálvez