MeGusta.do lanza aplicación móvil de comercio electrónico

Publicado en: mayo 07, 2015 por

eCommerce.com.do tuvo la oportunidad de participar en el evento de lanzamiento de la nueva aplicación móvil de la página de descuentos dominicana MeGusta.do.

megusta600_1

MeGusta.do, uno de los portales de ofertas y cupones con mayor participación en el mercado del comercio electrónico en la República Dominicana, se pone en la delantera de su competencia con el lanzamiento de su aplicación móvil MeGusta App para dispositivos Android y Apple.

megusta600_3

 

megusta4Probé la aplicación en un móvil Samsung y quedé gratamente sorprendido por la facilidad de uso.

Solo debes descargarla del App Store o de Google Play, ingresar con tu usuario y contraseña normal, y listo. Ya tendrás acceso directo a todas las promociones diarias que se publican.

Destaco que al tener la aplicación instalada en el teléfono, el proceso de compra es mucho más rápido pues solo se debe:

1. Escoger la promoción

2. Definir la cantidad de cupones que se desean comprar

3. Escoger el medio de pago y pagar

Listo! Completado el pago, recibes tu cupón en tu correo electrónico.

Actualmente ofrecen pago con tarjeta de crédito a través de PayPal, transferencia bancaria y depósito bancario.

Felicitamos al equipo de MeGusta.do por esta iniciativa y esperamos ver este año nuevas iniciativas que ayuden a masificar el comercio electrónico en la República Dominicana.

 


Las compras colectivas o cupones de descuento es uno de los sectores que más impacto está generando en el desarrollo del comercio electrónico en la República Dominicana.

Este modelo de negocios en línea llega al país en el año 2011 de la mano de las empresas Viagrupo.com, MeGusta.do y Tuangou.do, entre otros; copiando el modelo exitosísimo (en su momento) de compras colectivas de Groupon.com, diseñado y lanzado por Andrew Mason en el año 2008, el cual alcanzó un crecimiento tan exponencial que, para el año 2010, los analistas ya lo habían catalogado como «la empresa de mayor crecimiento en la historia«.

Muchos han querido imitar el modelo «Groupon» y por todo el mundo hay cientos de portales similares casi en todos los países, y República Dominicana no se queda atrás. Desde el 2011 le hemos dado seguimiento a más de 20 emprendimientos de compras colectivas dominicanos, de los cuales solo han sobrevivido unos 8 o 9 de estos, sin embargo, el mercado se reparte en máximo 4 jugadores: Tuangou.do, MeGusta.do, Viagrupo.com y Gustazos.com; tema del que hablaremos próximamente.

 

little_guyPuedes conocer todas las páginas dominicanas de compras colectivas, cupones y descuentos en el Directorio de Empresas de Comercio Electrónico de la República Dominicana.

 

Seguimos!


Ya te suscribiste al newsletter de eCommerce.com.do?  Qué esperas?  Semanalmente te estaremos actualizando sobre noticias y nuevos artículos. 

Etiquetas: , ,

Comentarios y entradas relacionadas

  1. ¿Cuánto tardarán las otras cuponeras en lanzar sus aplicaciones móviles? ¿Adelantarán estos proyectos, si es que ya los habían empezado?

    El darle el poder al consumidor de comprar los cupones a través de su móvil, de seguro que cambiará la forma de juego. Se creerá que es lo mismo, pero ahora se resuelve el problema de llegar a un sitio con descuento, sin haber comprado el cupón, y adquirirlo de inmediato.

    A ver cómo se desenvuelve, y cuáles cuponeras se quedarán atrás y no sobrevivirán a esta evolución!

  2. Me gusto mucho esta publicacion y espero con ansias la que dicen que haran sobre las paginas de ventas colectivas (cupones) en Dominicana.

  3. Compre un servicio y por error borre el cupon del celular, pueden volver a enviarlo o que otra manera hay de conseguirlo o usarlo. Gracias

Dinos qué piensas