14 tiendas virtuales dominicanas, solo para ellas (2 de 2)

Publicado en: junio 18, 2015 por

Continuamos con la segunda parte de esta artículo compartiendo con nuestros lectores y, especialmente, nuestras lectoras!, algunas tiendas virtuales 100% dominicanas, solo para mujeres; tiendas que hemos encontrado paseando por el cyber-espacio local.

tiendasparaellas_1

 

En el artículo anterior conocimos algunas tiendas de ropa y accesorios. En este artículo estaremos conociendo  tiendas virtuales para mujeres, enfocadas en cosméticos, joyas y bisutería, que por experiencia propia, sé que a las chicas les encantan!

Comencemos!


 

Cosméticos

Bela-Box: Ofrecen productos para el cabello como shampoos, acondicionadores y tratamientos, al igual que productos de maquillaje. Algo que me llamó la atención es que puedes comprar muestras pequeñas de sus productos a muy bajo precio, para probarlos antes de comprar los tamaños normales. Excelente idea!  Ofrecen envío a domicilio a nivel nacional y pagos en línea con PayPal, transferencia bancaria y contra-entrega.

bela-box

 

Jollification by Julia: Conocí a Julia Morisset en un bazar en Agora Mall pues mi esposa usa eventualmente algunos de sus productos y definitivamente, estos son los emprendimientos que me gustan resaltar. Julia es canadiense, casada con dominicano y desde muy joven aprendió a mezclar ingredientes y fórmulas, con un propósito muy particular: crear productos cosméticos y de aseo personal que sean buenos para los seres humanos, para los animales y para el medio ambiente. Inclusive, puede crear productos personalizados y a la medida de las necesidades de sus clientes. Tiene un catálogo de productos sencillo pero con excelentes descripciones y detalle de los ingredientes que componen cada receta. Ofrecen envíos a domicilio en República Dominicana y a nivel internacional. Pagos en línea con PayPal, transferencia electrónica o pago contra-entrega.

jollificationbyjulia

 

Mixologie.do: Otro emprendimiento que conocí gracias a mi esposa, quien siempre anda explorando con nuevos productos de belleza naturales y tratando de dejar los químicos de lado. Sus creadoras pertenecen a una familia de empresarios reconocidos, así que no me sorprende que hayan heredado el espíritu emprendedor de sus padres y abuelos. Mixologie.do ofrece una experiencia visual bastante agradable y un catálogo de productos para el cabello y para la piel cuyo valor agregado es que sus ingredientes son 100% naturales. Pagos en línea con PayPal y transferencia electrónica. Servicio a domicilio en todo el territorio nacional.

mixologie


 

Joyas y accesorios

Clap21: Este es otro emprendimiento que vale la pena darle seguimiento y apoyar. Con base en La Vega, Clap21 ofrece en su tienda virtual joyas y bisutería de todo tipo para clientes finales y para distribuidores y mayoristas. Ofrecen envíos a todo el territorio nacional con Caribe Pack y Metro Pac, y puedes pagar en línea con PayPal, transferencia bancarias o envío de dinero por Western Union o MoneyGram.

clap21

 

Coqueta como tu:  Tienda virtual de busitería y bolsos. Desafortunadamente no ofrecen información sobre quiénes son, algo que consideramos imprescindible en cualquier tienda virtual, por lo que dejamos a tu consideración conocerlos y contactarlos por si te interesa comprar algo.  Ofrecen envíos a todo el país y pagos en línea solamente con transferencia electrónica y pago contra entrega.

coquetacomotu

 

 

Lola Mía by Brenda Marte:  Tienda virtual de bisutería y accesorios. Otro caso que presenta muy poca información, por no decir nula, sobre quiénes son, cuáles son sus términos y condiciones, qué medios de pago aceptan o qué opciones de envío ofrecen a sus clientes. Dejamos el enlace solo para referencia y consulta.

lola-mia

The Larimar Shop: Esta es una tienda virtual que definitivamente destacamos pues ha hecho la tarea bien hecha, en lo que a su tienda virtual se refiere, para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra fluida y con mucha información, apostándole a un nicho de mercado importante para ofrecer materiales eminentemente dominicanos, como son el larimar y el ambar; y buscando destacar el trabajo de artesanos de varios países que se han especializado en estos materiales.  Ofrecen envío nacional e internacional, y pagos en línea con PayPal.

thelarimarstore

 


Cerramos esta serie de tiendas virtuales para mujeres, esperando que hayan sido de tu agrado, y seguiremos explorando el cyber-espacio local para encontrar otras categorías y opciones de comercio electrónico 100% dominicano!

Seguimos!

 

Etiquetas: , ,

Comentarios y entradas relacionadas

  1. Buenas tardes. Que alegría encontrarme con este blog! Llevo tiempo desarrollando mi tienda en línea de productos confeccionados en la técnica del crochet y muchas de las recomendaciones y puntualizaciones que se especifican aquí van de la mano con todas las experiencias (positivas y negativas) que he tenido con mi proyecto.

    Estudié mercadeo y me estoy especializando en Comercio Electrónico pues es un área que efectivamente, le veo el súper potencial en la República Dominicana; de hechoa finales de agosto viajaré a Colombia para el Congreso de Comercio Electrónico de Interlat.

    Me encantaría en un futuro servir de colaboradora de este site para también exponer mis experiencias como emprendedora en esta rama y así educar a quienes deseen incursionar en este proceso tan rudimentario que lamentablemente tenemos en el país.

    Por el momento mi tienda en línea continúa en construcción, casi a punto de ser lanzada, pero hasta el momento tengo una gran experiencia con desarrolladores, alianzas con empresas de pago con tarjeta de crédito, desarrollo de contenido para la web, fiabilidad en la información y métodos de pagos; en fin, el conglomerado de dificultades que presenta todo emprendedor que incursiona en el ecommerce dominicano.

    Saludos y a buenahora esta página!

    • Hola Paola,
      Muchísimas gracias por visitarnos. Nos encanta saber que te interesas tanto en el tema como nosotros y desde ya te deseamos todo el éxito en tu proyecto de comercio electrónico, esperando poderlo ver en producción muy pronto para incluirlo en nuestro Directorio de Comercio Electrónico de la República Dominicana.

      Desde ya te decimos que las páginas de este blog están abiertas para ti, si deseas ser colaboradora. Tus experiencias estamos seguros que ayudarán a mucha gente a encontrar la mejor manera de alcanzar sus metas. Por favor escríbenos a info@ecommerce.com.do para coordinar.

      Saludos y gracias nuevamente por leernos!

      Roberto G.

  2. Hola Roberto y Virginia!

    No saben cuanto he disfrutado leyendo este articulo y sus comentarios sobre el trabajo que estamos realizando en thelarimarshop.com. Verdaderamente es gratificante el reconocimiento cuando trabajamos buscando la excelencia… Gracias!!!

    Bendiciones,

    Angie

Dinos qué piensas